El Camino de Santiago es el mayor recorrido de peregrinaje de nuestro país y de los más concurridos en todo el mundo.
El camino se puede realizar a pie o en bicicleta iniciándolo desde más cerca o más lejos de nuestro destino. Es un trayecto que lo puede realizar cualquier persona que esté dispuesta a disfrutar de los preciosos paisajes que muestra, del compañerismo incondicional de nuestros compañeros de camino y de las experiencias y anécdotas increíbles que puedes llegar a vivir.
Pero no todo es así, siempre hay que tener en cuenta que se tiene que sufrir un poco a la hora de caminar o ir en bicicleta durante cientos de kilómetros muchos días seguidos.
Hay que tener en cuenta que pueden sucedernos muchas cosas a nivel físico que minen nuestra moral.
En un primer lugar os dejamos el link del manual de fisioterapia en el camino publicado por COFIGA en formato PDF para que lo descarguéis de forma sencilla. En el se comenta y da solución a todos aquellos problemillas que podemos sufrir durante nuestra marcha y las soluciones que puede tener.
Como complemento a las posibles soluciones que hayamos encontrado en el manual, en EDO Fisioterapeutas (ya que hemos hecho el camino de Santiago), queremos ayudar a toda aquella persona que haya realizado el recorrido ofreciendo una oferta para todos los peregrinos.
Hemos pensado en realizar un tratamiento de recuperación muscular mediante masaje de descarga de media hora por 15 euros. Esta oferta sólo será aplicable a aquellos que hayan realizado el camino de Santiago ya que nuestra intención es ayudarlos a vivir una mejor experiencia.
El único requisito para poder accerder a dicha oferta, sería contactar con nosotros previamente por teléfono o con mensajes privados vía Facebook y que nos enseñéis la Compostelana o el tríptico de los albergues una vez esteis en la clínica.
Espero que os animéis todos y que podáis disfrutar de Santiago sin cargas musculares!