Método Pilates

¿Insomnio? ¿Estrés? ¿Ansiedad? ¿Lumbalgias? ¿Enfermedades neurológicas?

¿Sabías que el Método Pilates contribuye a mejorar la postura y alineación de los segmentos corporales; favorece el equilibrio; optimiza el control, la fuerza, la fluidez de movimientos y la resistencia del sistema respiratorio?

En EDO Fisioterapeutas somos especialistas en impartir el Método Pilates. Nuestros grupos son reducidos (con un aforo máximo de 6 personas) dirigidos única y exclusivamente por fisioterapeutas especializados, los cuales realizarán una primera sesión de valoración con la finalidad de integrar al alumno en el grupo que mejor se adapte a sus características, para así optimizar sus resultados.

Los efectos terapeúticos del Método Pilates facilitan la recuperación de cierto tipo de lesiones de espalda como hernias o lumbalgias y contribuyen, además, al desarrollo de personas con enfermedades neurológicas etc.

En EDO Fisioterapeutas recomendamos el Método Pilates a todas aquellas personas que pretendan mejorar su calidad de vida. Es una herramienta ideal para compaginar con procesos de rehabilitación, mantenimiento y prevención. Además, también es muy favorecedor practicar el Método Pilates antes y después del parto.

7